miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcalde Ponne inicia trabajos de gasificación en barrio Las Palmeras

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inicia este sábado los trabajos de gasificación en el barrio Las Palmeras de la parroquia Cecilio Acosta, como parte del rescate de zonas populares de la capital zuliana.


La información la suministró la presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), Nora Barboza, quien destacó que la obra contempla la instalación de tuberías “Pead”, lo cual permitirá la prestación del servicio de gas doméstico a las familias residenciadas en el lugar.


“La inversión asciende a 551 mil 797 bolívares fuetes. La calidad de vida del sector se enmarcará en un sólido concepto de urbanismo. Mantenemos la ejecución de obras, pese a las dificultades presupuestarias”, acotó.


Barboza resaltó que la población beneficiada con la obra es de 490 habitantes, quienes, culminadas las labores, contarán con uno de los servicios fundamentales para la manutención del hogar.


“La longitud de la red de gas doméstico sería de mil 356 ml. Ya se ultimaron los detalles para iniciar hoy las labores en la zona. El nivel de vida de las familias de la parroquia Cecilio Acosta alcanzará próximamente dimensiones de sectores totalmente urbanizados”, indicó.


Reiteró el compromiso con todas las comunidades de Maracaibo, el cual consiste en el rescate de la ciudad a través de proyectos de desarrollo urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario