martes, 24 de agosto de 2010

Más de 3 mil niños han visitado la Vereda del Lago durante las vacaciones escolares

A propósito de la culminación del período escolar, más de tres mil niños y niñas pertenecientes a varios planes vacacionales, han disfrutado de las diferentes atracciones que se encuentran en el parque Vereda del Lago.


La información fue suministrada por la directora de la referida instancia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Zulema Gil, quién destacó la afluencia de infantes en edades escolares, quienes han concurrido a pasar momentos de recreación gracias al período vacacional.


“Nos han visitado más de tres mil niños. Contamos con la presencia de funcionarios de Clínicas Móviles, Bomberos, Polimaracaibo, Protección Civil Municipal, guarda parques y personal preparado. Se brinda seguridad, resguardo y atención guiada a los participantes de los planes vacacionales. Se ha contado con la intervención de varias instituciones y fundaciones”, dijo.


Gil informó que quienes visiten La Vereda contarán con excelentes espacios para el sano esparcimiento de los niños, pues la sede ostenta áreas para el deporte, distracción y recreación, teniendo una visita guiada al Zoológico de Contacto y el Vivero.


Añadió que debido a la afluencia de visitantes recibida en las instalaciones, se ha realiza mantenimiento permanente del sistema de iluminación y en las áreas verde, con la finalidad de garantizar el disfrute de los asistentes.


La presidenta del parque Vereda del Lago hizo extensiva la invitación al público en general, para que asista a la Vereda y se diviertan en todas las áreas deportivas y recreativas existentes en este centro recreacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario