miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcalde Daniel Ponne inaugura reasfaltado en ruta de transporte público Los Robles

Con una inversión de casi un millón 200 mil bolívares fuertes, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inaugura este martes el reasfaltado y bacheo en caliente de la ruta de transporte público Los Robles, en la parroquia Cristo de Aranza.


En este sentido, la directora general del Sistema Integral de Equipamiento e Infraestructura de Maracaibo (Siem), María Alejandra Jover, explicó que paralelo a esta obra de alta envergadura, también se construyó una batea de concreto en la calle 113 del sector La Chinita.


“La intención es dar continuidad al mejoramiento de las principales rutas de transporte de la capital zuliana. Son beneficiados los sectores: La Chinita, Ricardo Aguirre, El Progreso y más de 96 mil habitantes de la localidad. Se colocaron 400 toneladas de asfalto”, destacó.


De igual modo, Jover apuntó que se construyó una batea con 384 metros cúbicos de concreto, con el propósito de obtener vías más duraderas y resistentes.


“El tiempo de ejecución de estos trabajos fue de cuatro meses y medio. El sistema de transporte público y la vida útil de las unidades automotoras mejorará en gran proporción”, señaló.


La funcionaria municipal invitó a toda la colectividad para asistir a esta actividad, en la cual se tiene prevista la presencia del alcalde Daniel Ponne, quien además mantendrá un contacto directo con los ciudadanos y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario