jueves, 19 de agosto de 2010

Clínicas Móviles proporciona 150 tipos de medicamentos en zonas populares

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Clínicas Móviles, proporciona a través de sus diferentes jornadas, 150 tipos de medicamentos a pacientes de manera gratuita.


La información la suministró la presidenta de la referida dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Mónica Acevedo, quien destacó que los beneficiarios están residenciados en sectores populares de la localidad, donde la actual gestión municipal se hace presente para llevar soluciones concretas en materia de salud.


“Activamos una planificación eficiente para elevar la calidad de vida en zonas populares de Maracaibo. Entre otros objetivos, contribuimos a mejorar la salud de niños, jóvenes y adultos de la capital zuliana”, acotó.


Acevedo resaltó la inversión de cinco millones 461 mil 447 bolívares fuertes, lo cual, además de permitir la adquisición de medicamentos en 150 tipos, facilitó la obtención de equipos especializados de última generación.


“En cada jornada realizadas por las unidades de Clínicas Móviles, atendemos un promedio de 400 pacientes. Proporcionamos incluso, el inicio del tratamiento médico de manera gratuita. Hemos incrementado nuestra presencia en las distintas comunidades, luego de la adquisición de tres nuevas unidades”, agregó.


Hizo énfasis en la última dotación, la cual además de medicamentos, facilitó la adquisición de lámparas digitales, ecógrafo, entre otras herramientas modernas de últimas generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario