viernes, 13 de agosto de 2010

Imtcuma reasfaltará sector Los Claveles

Como parte del plan de recuperación vial de Maracaibo y brindando una respuesta oportuna a las comunidades, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, iniciará en los próximos días los trabajos de reasfaltado del sector Los Claveles, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta.


El presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma), Roberto Rivas, explicó que este organismo se encargará de ejecutar los trabajos de escarificación, reasfaltado, drenaje, aceras, brocales y demarcación, equivaliendo a una inversión de más de 600 mil bolívares.


“Se aplicarán casi 900 toneladas de asfalto en los puntos más críticos de la zona, beneficiando a los cientos de habitan en Los Claveles, urbanización La Paz, conjunto residencial La Colina, sector Mi Chinita y el barrio Estrella de Belén”, afirmó.


El funcionario municipal manifestó que se demarcarán 1.20 kilómetros de líneas continuas, una vez que se haya culminado con la aplicación del asfalto y la construcción de aceras y brocales, para ofrecer a la comunidad vías en óptimo estado y seguras.


“Con esta inversión del ayuntamiento marabino, también serán favorecidos los transportistas y usuarios de la ruta de transporte Socorro-Los Claveles”, agregó.


Rivas puntualizó que a través de las distintas instituciones municipales, se están ejecutando obras para mejorar la vialidad en las calles, avenidas, sectores y barriadas de la ciudad,


“Trabajando en equipo, hemos podido garantizar mejoras viales a corto, mediano y largo plazo para los marabinos” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario