viernes, 27 de agosto de 2010

Expoferia Escolar estima vender 30 mil textos en el Hangar de Grano de Oro

La Alcaldía de Maracaibo prevé vender más de 30 mil textos de editoriales reconocidas en el país durante la permanencia de la Expoferia Escolar 2010, la cual tiene lugar desde el pasado 20 de agosto en el Hangar de Grano de Oro de nuestra ciudad.


El presidente de la Expoferia Escolar, José Leonel Pérez, destacó que la actividad –la cual fue inaugurada por el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne- ha permitido que cientos de personas se hayan acercado hasta el Hangar de Grano de Oro, para adquirir textos, útiles escolares y uniformes a precios solidarios.


“La afluencia de público ha sido grande desde el día de la inauguración de la Feria Escolar. Se espera que más de un millón 200 mil personas se acerquen este año hasta la Expoferia, para aprovechar los descuentos existentes en el material educativo que se expende”, dijo Pérez.


Por su parte, la directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Karelia Barón, sostuvo que los útiles escolares, como cuadernos, sacapuntas, creyones, tijeras, lápices y borradores, entre otros, presentan descuentos entre el 35 y el 50 por ciento en los precios.


“Los descuentos en los textos alcanzan el 25 por ciento. Los libros son aportados por 10 editoriales de prestigio en el país, entre ellas Santillana y Girasol. En cuanto a los útiles escolares, los mismos proceden de empresas reconocidas como Norma y Alpes, entre otras”, acotó.


Karelia Barón agregó que el público también puede adquirir los uniformes en la Feria Escolar, que incluyen pantalones, camisas, zapatos y franelas. La Expoferia culminará el tres de octubre.


“La actividad ha sido un éxito y esperamos que el público siga aprovechando las ventajas que ofrece la Feria Escolar, con excelentes precios y amplios espacios en las instalaciones del Hangar de Grano de Oro”, afirmó.


La Feria Escolar estará abierta al público todos los días, en horario de 10.00 de la mañana hasta las 7.30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario