lunes, 30 de agosto de 2010

Alcaldía expendió más de 25 toneladas de alimentos en parroquia Antonio Borjas Romero

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), realizó este sábado una gran jornada de venta de alimentos a precios populares en la parroquia Antonio Borjas Romero.


La presienta de Fundepo, Francis de Abreu, señaló que la actividad contó con la asistencia masiva de la población, pues más de dos mil personas se hicieron presentes para adquirir productos de la cesta básica con un subsidio de más de 50 por ciento.


“Estamos trabajando y recorriendo cada una de las 18 parroquias del municipio. Es una excelente labor la realizada por el primer mandatario municipal, Daniel Ponne, quien está atendiendo y rescatando la ciudad. Todos los fines de semana estaremos visitando cada uno de los sectores de la ciudad”, resaltó.


Abreu acotó que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de comprar a precios solidarios, artículos de primera necesidad como arroz, azúcar, pasta, queso, pollo, harina precocida, leche, entre otros.




Asimismo, los residentes del sector Libertador y sus adyacencias, contaron también con asistencia médica y entrega de medicamentos de manera gratuita, pues la actividad tuvo la participación de la Fundación Clínicas Móviles, adscrita al ayuntamiento marabino.


Dos unidades médicas y una odontológica estuvieron presentes para brindarles a los ciudadanos, atención en las áreas de medicina general, ginecología, pediatría y odontología.


El programa “Con Buenos Ojos Maracaibo” de igual forma realizó exámenes oftalmológicos, para efectuar en los venideros días, la entrega respectiva de los lentes correctivos a los habitantes de esta popular zona de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario