martes, 24 de agosto de 2010

Imdeprec impulsa planes vacacionales en distintos puntos de Maracaibo

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) impulsa la realización de planes vacacionales en distintos puntos de Maracaibo, con el fin de ofrecer momentos de esparcimiento a niños de escasos recursos económicos, residenciados en las diferentes parroquias marabinas.


Según el vicepresidente deportivo de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Licinio González, este jueves se desarrollarán planes vacacionales en El Planetario, Centro Comunitario Los Bucares, Ymca Cotorrera, sede de la Casa de Abrigo ubicado en La Victoria.


“Estas actividades se desarrollarán de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. Habrá competencias, actividades de esparcimientos y juegos tradicionales. Serán dirigidos por personal altamente calificado”, acotó.


González resaltó la participación de 100 niños en cada una de los planes vacacionales, provenientes de las diferentes parroquias de Maracaibo, lo cual permite considerar la iniciativa como uno de los mejores regalos para los más jóvenes de la casa.


“Nuestros niños y niñas merecen la mayor consideración. Nuestra planificación apunta hacia los sectores más desasistidos. Incorporamos en nuestro proyecto de ciudad, todas las comunidades del municipio”, destacó.


El funcionario municipal indicó que las edades de los participantes oscilan entre los nueve y 12 años, quienes encontrarán momentos de convivencia y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario