viernes, 13 de agosto de 2010

Alcalde Daniel Ponne inició trabajos de reasfaltado y bacheo en El Milagro

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inició este jueves los trabajos de modernización de la avenida El Milagro, iniciativa que favorecerá a los conductores de carros por puesto, taxis, vehículos particulares y transeúntes que a diario circulan por esta transitada arteria vial.


Durante la realización de la actividad, el primer mandatario municipal señaló que esta acción fue ejecutada luego que la municipalidad asumiera la reparación de varios colectores y tuberías dañadas a lo largo de la referida vialidad.


“La hidrológica no le da mantenimiento oportuno a las tuberías de aguas negras y blancas. La semana pasada intentamos asfaltar y no pudimos, porque un colector se colapsó. La vialidad será reasfaltada, demarcada y transformada, pues forma parte de uno de los programas integrales de asfaltado en la ciudad”, expresó.


Ponne hizo énfasis en que el plan de reasfaltado y bacheo iniciado se llevará a cabo desde la avenida Libertador, haciendo el recorrido por todo El Milagro, hasta llegar a la plaza El Ángel.


El regente municipal manifestó que el problema se agrava, por cuanto un edificio ubicado en la avenida 5 de Julio con El Milagro, posee problemas con los colectores de aguas negras, ocasionando un bote permanente de líquido, lo cual origina la ruptura de la avenida a lo largo del recorrido que realizan las aguas.


“A falta de mantenimiento, colapsan los colectores, originando que las redes de aguas servidas internas del edificio colapsen. Como 5 de Julio está en declive, las aguas corren hacia El Milagro. Estos afluentes dañan la vialidad a los largo de su recorrido”, puntualizó.


La primera autoridad de Maracaibo expresó que las labores de reasfaltado y bacheo para la ciudad continúan, a pesar de las precipitaciones generadas durante los últimos días.


Recordó que más de tres mil toneladas de asfalto han sido colocadas durante las diferentes acciones emprendidas con la puesta en marcha del referido programa, que ha abarcado la avenida Universidad, Hospital Universitario, La California, avenida 10, Delicias y en esta oportunidad en El Milagro.


El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, hizo énfasis en que el ayuntamiento seguirá con las labores de rescate de la ciudad, “porque somos un gobierno que está en la calle, que la gente siente. Trabajamos por el bienestar de los marabinos. Seguiremos llevándole más obras a los residentes de la capital zuliana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario