miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo culminó Plan Vacacional con 200 niños

Con todo éxito culminó este viernes el Plan Vacacional 2010, el cual organizó la Alcaldía de Maracaibo y que benefició a 200 niños hijos de los trabajadores del ayuntamiento marabino, jornada recreativa que se concretó por iniciativa del alcalde de la ciudad, Daniel Ponne.


La actividad final se efectuó en la cancha de usos múltiples del parque Vereda del Lago, hasta donde se trasladaron los chicos en autobuses desde algunos de los sitios de recreación de la ciudad, en cuyos lugares permanecían desde tempranas horas.


Según la directora de Eventos del ayuntamiento marabino, Karelia Barón, los chiquillos disfrutaron en grande de cinco días de vacaciones. Todos los días, a las 8.00 de la mañana, los pequeños comenzaban con las actividades recreativas y culminaban la jornada a las 4.00 de la tarde en la Vereda del Lago, donde eran recogidos por sus padres y representantes.


“Este bonito Plan Vacacional 2010, finalizó con alegría, amor, respeto y diversión. Disfrutaron de distintas instalaciones como Aguamanía, Agua ventura y de las instalaciones del centro co0mercial Sambil, así como de paseos y de otras atracciones”, afirmó.


Barón destacó que la empresa privada ofreció un gran respaldo a la Alcaldía de Maracaibo para la realización del Plan Vacacional 2010. Explicó que a los niños les fue entregados juguetes, helados, golosinas y ello permitió que culminaran esta actividad con alegría y entusiasmo.


“Debemos darle a nuestros infantes lo mejor del esfuerzo diario. Ellos son el futuro de Maracaibo y del país y en esa premisa también trabaja la Alcaldía de Maracaibo, al ofrecerles esta oportunidad de pasar cinco días diferentes, en los cuales los pequeños compartieron e hicieron nuevas amistades”, añadió.


Durante el acto de cierre del Plan Vacacional 2010, realizado este viernes en la cancha de usos múltiples de ala Vereda del Lago, La Alcaldía de Maracaibo entregó juguetes, celulares y otros premios a los chiquillos como un fin de semana en dos importantes hoteles de la ciudad en compañía de sus padres.


Dependencias municipales como Polimaracaibo, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Desarrollo Social, la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) y Dirección de Eventos, entre otros, trabajaron en la organización de este plan vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario