martes, 24 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo benefició con cine gratuito a 70 niños de la parroquia Bolívar

La Alcaldía de Maracaibo, a través de Asodamas, favoreció este martes a 70 niños de la parroquia Bolívar, con la exhibición de una película gratuita, actividad que se realizó en horas del mediodía en la sala cuatro del centro comercial Lago Mall, en la avenida El Milagro, a propósito de la temporada de vacaciones escolares que tiene lugar en todo el país.


La iniciativa correspondió al alcalde de la ciudad, Daniel Ponne y a la primera dama del municipio y presidenta de Asodamas, Ailín de Ponne, quienes hicieron la propuesta de trasladar a pequeños de escasos recursos de las comunidades marabinas hasta sitios de recreación y esparcimiento, que en este caso correspondió a una de las salas de cine del centro comercial Lago Mall.


“Estamos muy contentos y agradecidos al alcalde Daniel Ponne y a su esposa Ailin de Ponne, por el apoyo ofrecido a las comunidades más desasistidas de la parroquia Bolívar. Seleccionamos a un grupo de chiquillos para trasladarlos hasta el cine y así disfrutaran de un día diferente”, dijo la presidenta de la junta parroquial de Bolívar, Inés Martínez.


Diez adultos acompañaron a los chicos a disfrutar de la cinta cinematográfica “Mi Villano Favorito”. La exhibición fue donada por la empresa Cinex, en Lago Mall. Se espera que en los próximos días otro grupo similar de niños de otra parroquia marabina asista a una de las salas de cine de Maracaibo, para disfrutar de la exhibición de otra película.


Para este jueves 26 de agosto, la Alcaldía de Maracaibo, a través de Asodamas, planifica llevar a mil niños hasta el Circo de Hielo, en el sector Grano de Oro, con el objetivo de que se recreen con esta función, oportunidad que ha sido facilitada por los dueños del referido circo.


“Con las nuevas actividades que realizará la Alcaldía de Maracaibo a favor de los niños durante la época de asueto escolar, otros infantes de distintas parroquias de la capital zuliana podrán pasar un día diferente y de gran esparcimiento”, añadió la presidenta de la junta parroquial de la parroquia Bolívar, Inés Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario