viernes, 27 de agosto de 2010

Comerciantes recibirán orientación micro empresarial en Las Playitas

Con el objetivo de brindar orientación especializada para la formación de micro empresas legalmente constituidas, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), participará en una jornada de Asistencia Micro Empresarial, a efectuarse en el estacionamiento principal del Mercado Las Playitas.


Al respecto, el presidente del Siace, Fernando Mora, explicó que dicha actividad se efectuará la próxima semana, los días primero y dos de septiembre, en un horario de 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.


“Fuimos convocados, al igual que diversas empresas privadas y públicas, por la Asociación de Comerciantes de Las Playitas y La Universidad del Zulia (LUZ). Participarán entes como Samat, Seniat, BOD, Banesco, entre otros. Brindaremos asistencia sobre la formalización y tramitación de documentos para la formación de micro empresas”, destacó.


Mora señaló que está abierta la invitación a todos los ciudadanos marabinos a recibir este material de apoyo y formalizar sus negocios propios, pues sólo en el Mercado Las Playitas se pretende atender a casi 10 mil comerciantes de la zona.


Asimismo, el funcionario municipal agregó que los participantes tendrán además la posibilidad de tramitar documentos como el rif; pago de servicios locales; permisos municipales; entre otros de importancia, para la legalización de las pequeñas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario