miércoles, 11 de agosto de 2010

Imtcuma intensifica demarcación de calles y avenidas de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), continúa realizando la demarcación y señalización de los espacios urbanísticos del municipio.


Según el presidente del Imtcuma, Roberto Rivas, a diario las cuadrillas de la institución se dirigen a los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para atender las solicitudes que los usuarios y transportistas han formulado ante la municipalidad.


“El pasado mes se demarcaron 23 pares, siete paradas, 52 flechas, tres zonas escolares y 14 pasos peatonales. La idea es mejorar la vialidad en todos sus aspectos,” enfatizó.


Rivas agregó que el Imtcuma es el ente rector del transporte en la capital zuliana, cuyo objetivo principal es velar por un servicio público digno para los ciudadanos.


Hizo hincapié en que el ayuntamiento local se ha preocupado por la recuperación de las vías, la instalación de semaforización inteligente, señalización y demarcación de calles y avenidas, brindando las herramientas para un mejor servicio.


“La demarcación de los espacios viales de la ciudad es de suma importancia para conductores y peatones, permitiendo poder disminuir de manera considerable la cifra de accidentes y arrollamientos”, apuntó.


El funcionario municipal exhortó a todos los ciudadanos a formular sus denuncias sobre transporte, semáforos, demarcación y señalización, en las sede del Imtcuma en la calle 75, entre avenidas 4 Bella Vista y 3Y San Martín, en la Torre Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario