viernes, 27 de agosto de 2010

Realizan casting para seleccionar a aspirantes a la Feria Infantil de la Chinita

La primera dama del municipio, Eilín de Ponne, hizo un llamado a los padres y representantes de las niñas zulianas, para que sus hijas participen este viernes el casting de la Feria Infantil de la Chinita, el cual se efectuará en la sede del Tranvía de Maracaibo ubicada en el parque Vereda del Lago.


Explicó que desde las 2.00 y hasta las 6.00 de la tarde, las pequeñas podrán asistir a la estación central de este transporte turístico, para demostrar ante el jurado, sus cualidades y aptitudes que las lleven a ser partícipes de este hermoso evento.


“La Feria también tiene su espacio para las reinitas de la casa. Queremos que asista un gran número de niñas. Esta actividad demuestra la importancia de los pequeños en todos los eventos de los adultos”, manifestó.


La esposa del alcalde de la ciudad mencionó entre los requisitos para participar es tener edades comprendidas entre los siete y 11 años de edad; presentar original y copia de la partida de nacimiento; una fotografía tipo postal; copia de la cédula del representante y asistir con por lo menos uno de los padres.


Por su parte, la coordinadora general del Comité de Feria, Paola Pérez, manifestó que no es necesario aplicarles gran cantidad de maquillaje a las chiquillas, pues se evaluará principalmente las aptitudes y cualidades de cada una de estas menores.


“Las niñas deben llevar un atuendo de acuerdo a su edad. La idea no es mostrarlas como adultas, sino destacar su belleza como infantes. Por eso el maquillaje no es necesario”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario