martes, 24 de agosto de 2010

“Di Martino es el responsable de la crisis que vive la Alcaldía de Maracaibo con el personal

La vicepresidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, edil Emérita Urdaneta, afirmó este viernes que el ex alcalde de la ciudad, Gian Carlo Di Martino, es el responsable de la crisis vivida en el ayuntamiento marabino, con las dificultades existentes para el pago de las nóminas y los beneficios socioeconómicos a los trabajadores, en virtud que cuando abandonó el cargo dejó casi 17 mil empleados y obreros.


Urdaneta subrayó –como respuesta a las acusaciones públicas que sobre el tema realizó Ana Clara de Di Martino, esposa del ex alcalde- que Gian Carlo Di Martino es el autor de todos los problemas que hoy enfrenta la municipalidad, pues dejó una nómina de funcionarios abultada e insostenible económicamente.


“Gian Carlo Di Martino abultó la nómina del Concejo Municipal, con la finalidad de pagarle a la gente y de esa manera lo apoyaran en su intento de llegar a la Gobernación del estado Zulia, aspiración que no alcanzó porque el pueblo le dio la respuesta que se merecía al no votar por él”, añadió.


Emérita Urdaneta destacó que la cifra exacta de trabajadores que dejó el ex alcalde era de 16 mil 466 empleados y obreros. Ahora su esposa, Ana Clara de Di Martino, pretende responsabilizar y culpar al alcalde Daniel Ponne, cuando fueron ellos los culpables.


También aclaró que la ciudad de Maracaibo “no es un caos” como asegura Ana Clara de Di Martino, porque el alcalde Daniel Ponne impulsa una excelente gestión, a pesar de los escasos recursos con los que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario