miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcaldía habilitó 9 puntos permanentes de cobro de servicios municipales en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) habilitó nuevos puntos permanentes de cobro de los servicios municipales en toda la capital zuliana, para brindar mayor comodidad al momento de su cancelación a todos los ciudadanos.

En tal sentido, la intendente tributaria, Maryana Machado, recalcó que con la incorporación de nueve locales, se alcanzan los casi 25 puntos dispuestos en toda la localidad, para el pago de los impuestos municipales.

Los centros comerciales más concurridos nos han brindado sus espacios para efectuar estos cobros.

Se tienen como nuevos sitios: Farmapunto (avenida Delicias con calle 66), Expofarmacia Santa Fe (avenida 10 entre calles 67 y 68) y Cínica Sagrada Familia (Amparo), así como los centros comerciales Sambil, Doral Mall, Ciudad Chinita, Mall Delicias Plaza, Olivos Plaza y Acedo Plaza”, explicó.


Igualmente, Machado agregó que el alcalde Daniel Ponne, buscando un acercamiento con las comunidades, instalará esta semana tres jornadas de cobro de servicios municipales en los sectores Nuevo Jalisco y Juana de Ávila; además de la Farmacia SAAS en la avenida Santa Rita.


La titular del Samat señaló que con estas actividades tributarias se verán beneficiados los habitantes que residen en estas zonas y quienes a diario ejecutan compras en este establecimiento farmacéutico.


“Toda la semana estaremos en la Botiquería ubicada en el sector Nuevo Jalisco y en la Farmacia SAAS de la avenida Santa Rita con calle 63. Hoy martes, desde las 4.00 de la tarde y hasta las 8.00 de la noche, realizaremos una jornada especial en la urbanización Juana de Ávila”, destacó.


Por tal motivo, la funcionaria municipal anunció que gracias a estas actividades de cobro, toda la colectividad podrá cancelar los servicios y el impuesto de inmueble, en un horario de 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.


Resaltó que en los puntos previamente establecidos, los horarios de atención varían, en su mayoría inician las labores a las 9.00 de la mañana y culminan a las 5.00 de la tarde, exceptuando el centro comercial Sambil que atiende en horario corrido hasta las 7.00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario