viernes, 13 de agosto de 2010

10 mil trabajadores de la Alcaldía beneficiados con venta de alimentos

Para paliar la situación económica actual y el alto costo de la vida, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (Fundepo), ofreció ayer una jornada de alimentos para más de 10 mil trabajadores pertenecientes a la municipalidad.


Al respecto, la presidenta de dicho ente, Francis Abreu, señaló que durante esta actividad especial, jubilados, empleados y obreros de todo el edificio de la Alcaldía y direcciones aledañas, se vieron beneficiados con la compra de productos de la cesta básica, los cuales fueron vendidos con un descuento de hasta 50 por ciento por debajo del costo registrado en los supermercados locales.


“Brindamos productos de primera necesidad y de excelente calidad. Tenemos alimentos que no se encuentran en anaqueles de establecimientos privados. Se ofertó leche, azúcar, mantequilla, arroz, harina, pollo, huevos, entre otros. Más de 25 toneladas se destinaron para la venta”, apuntó.


Del mismo modo, Abreu aprovechó la ocasión para invitar nuevamente a las comunidades de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a disfrutar de una Megajornada alimenticia y médica, a efectuarse hoy sábado en la escuela La Chinita, ubicada en el sector Cuatricentenario.


“Con esta acción beneficiaremos a cinco mil familias residenciadas en esta populosa zona marabina. Se expenderán 25 toneladas de alimentos. Contaremos con la presencia de las unidades de Clínicas Móviles, a través de las cuales se brindará atención médica gratuita a niños, jóvenes y adultos en diferentes especialidades”, resaltó.


Satisfechos


A pesar del torrencial aguacero acaecido este viernes en el centro de la ciudad de Maracaibo, los trabajadores beneficiados se mostraron satisfechos con los productos ofertados y la calidad de los mismos, tal y como lo señaló una de las empleadas, María Gómez.


Por su parte, Carlos García extendió un agradecimiento al alcalde Daniel Ponne, por impulsar este tipo de jornadas, ofreciendo insumos a precios solidarios, en vista de la gran crisis económica en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario