lunes, 30 de agosto de 2010

Más de 200 niñas participaron en casting para la XI Feria Infantil

Canto, baile, modelaje, coquetería, picardía y elegancia, fueron algunas de las demostraciones que ofrecieron a los presentes más de 200 niñas que asistieron al casting para la selección de las candidatas al reinado de la Décimo primera Feria Infantil de la Chinita.


La sede del Tranvía de Maracaibo fue el escenario para que las niñas entre siete y 11 años de edad, provenientes de diferentes municipios del estado Zulia, demostraran sus cualidades artísticas para ser parte de las 12 aspirantes al mini reinado de nuestro máximo evento regional.


La primera dama del municipio, Eilín de Ponne, señaló que al casting asistieron más de 200 niñas con sus representantes, quienes demostraron ante el jurado, sus diferentes dotes artísticas.


“Aunque para nosotros todas son bellas, debemos seleccionar sólo a 12 pequeñas. Nos hemos deleitado con la presentación de las niñas, pues todas tienen talento. Felicito al Comité de Feria por la excelente labora que ha venido realizando”, dijo.


Por su parte, el presidente del Comité de Feria, Leonardo Arrieta, señaló que esta acción forma parte de las actividades programadas para el venidero mes de noviembre, fecha en la cual se inicia la mejor fiesta de Venezuela, la Feria de la Chinita.


“Este año son 12 candidatas, tanto al reinado mini como para la elección de las reina de la feria. Estamos sorprendidos por la cantidad de niñas que asistieron a la actividad. La sede del Tranvía quedó pequeña para la afluencia de padres con sus hijas”, esgrimió.


El funcionario municipal puntualizó que aproximadamente en 15 días tendrán el listado con los nombres de las chiquillas que formarán parte de la décimo primera Feria Infantil de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario