viernes, 13 de agosto de 2010

Imtcuma ha instalado más de 300 pórticos y avisos informativos en Maracaibo

Como parte del proceso de modernización de la capital zuliana, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) ha instalado más de 300 pórticos y avisos informativos en calles, avenidas, urbanizaciones, barriadas y plazas.


Para el presidente del Imtcuma, Roberto Rivas, la municipalidad en esta nueva gestión ha hecho una inversión considerable, preocupada en darle una cara más fresca e institucional a Maracaibo, además de brindarle la utilidad debida a cada aviso y pórtico, orientando a propios y visitantes dentro de la ciudad.


“Los marabinos han podido disfrutar de un municipio más limpio y con mejor imagen institucional del ayuntamiento marabino, apegados a las normas internacionales sobre los avisos informativos y direccionales en calles y avenidas”, resaltó.


El funcionario municipal señaló que avisos tipo teletubi, cristo y bandera son algunas de las modalidades que ha dispuesto la Alcaldía de Maracaibo en pro de una mejor organización y orientación vehicular.


“El sector 18 de Octubre; barrio Arismendi; Circunvalación Dos; avenida 93 Padilla frente a la plaza Urdaneta; calle 85 Falcón en la cañada Pitia; son algunos puntos en los cuales se han colocado estos avisos” enfatizó.


El presidente del ente ejecutor local anunció que en los próximos meses, el Imtcuma continuará instalando pórticos y avisos en los espacios que aún faltan por señalizar. Sin embargo, recordó que la municipalidad está haciendo un esfuerzo inmensurable por cumplir con la gente, a pesar de no poseer recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario