jueves, 19 de agosto de 2010

Ponne: “Se humanizó y activó proyecto dejado por Manuel Rosales en la Terminal de Pasajeros”

Con el propósito de dar continuidad al rescate de la ciudad, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, señaló que durante su gestión municipal ha tenido la responsabilidad y el deber de humanizar y activar el proyecto elaborado por Manuel Rosales, en el cual se contempla la recuperación de la Terminal de Pasajeros.


Al respecto, Ponne señaló que la edificación de de una nueva central de transporte, diseñada durante el último período de Manuel Rosales como alcalde, no se ha podido ejecutar por falta de presupuesto en la localidad.


“Sin embargo, yo tengo el deber de humanizarlo y ponerlo bonito. Los techos eran de asbesto y el sistema eléctrico era una maraña. Estamos quitando ese techado y hemos colocado luces blancas, para ahorrar electricidad y minimizar las altas temperaturas de la Terminal”, apuntó.


Ponne también recalcó que durante sus 15 meses de labor municipal, se ha iniciado la intervención de un nuevo sistema de drenaje central, a fin de evitar el desbordamiento de aguas en este recinto, además de automatizar el proceso de tasas.


“Recuperamos la sala de espera y colocamos un centro de salud permanente. Invito a Maracaibo a que haga una comparación entre los logros y obstáculos del gobierno anterior y el nuestro”, destacó.


Por otra parte, el mandatario municipal afirmó que en los próximos días se inaugurará la sede del Sistema Municipal de Salud Maracaibo, frente a la Plaza de Toros de Maracaibo. Se trata de un moderno centro médico gratuito, que por muchos años ocupó un espacio bajo la figura de inquilino.


Agregó igualmente que las plazas han sido rescatadas progresivamente, así como también las importantes arterias viales de la localidad y sectores más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario