martes, 24 de agosto de 2010

Alumnos de Enfermería y Psicopedagogía participan en programas sociales de la Alcaldía

Más de 70 alumnos del programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL) Maracaibo, capítulo Ana María Campos, participan dentro de los planes sociales de la Alcaldía de Maracaibo, a través del servicio comunitario.


La directora de Programas Educativos del ayuntamiento marabino, Carla Urdaneta, informó que estos estudiantes cursan los últimos semestres de enfermería y psicopedagogía.


“Queremos que los muchachos tengan su primer contacto con la vida laboral en la especialidad en la cual se ha preparado. En todo este período escolar, son 300 educando los que se han sumado a esta gestión en pro de la gente”, comentó.


La funcionaria municipal agregó que los estudiantes de enfermería participan en las jornadas de asistencia médica efectuadas por la Fundación Clínicas Móviles, mientras los muchachos de la carrera de Psicopedagogía, realizan actividades de tareas dirigidas en las comunidades.


“No existe mejor manera de retribuirle al municipio el esfuerzo hecho para costear los estudios de los bachilleres, que trabajar en favor de sus habitantes. Nuestro objetivo es formar profesionales integrales”, señaló.


Urdaneta agregó que para este nuevo período académico, se tienen previsto favorecer a través del programa, cerca de tres mil 500 estudiantes, de los cuales 400 se sumarán en las labores comunitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario