martes, 24 de agosto de 2010

Alcaldía de Maracaibo invita a niñas zulianas a participar en casting de la Feria Infantil

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Comité de Feria, invita a todas las niñas del estado Zulia, entre siete y 11 años de edad, a participar en el casting para escoger participantes del décimo primer reinado de la Feria Infantil a celebrarse en el mes de noviembre.


Según la coordinadora general del Comité de Feria, Paola Pérez, la actividad se realizará el próximo viernes 27 de agosto de 2.00 a 6.00 de la tarde, en las instalaciones del la Fundación Tranvía de Maracaibo, ubicado en la Vereda del Lago.


“Estamos buscando pequeñas con espontaneidad y gracia. Las chiquillas sólo deben haber nacido en el estado Zulia para poder participar”, comentó la funcionaria.


Pérez resaltó que para la presentación, los padres deberán consignar una foto postal de la chiquilla, además copia fotostática de la partida de nacimiento y de cédula de identidad de ambos padres.


“Queremos chicas frescas, por lo cual recomendamos a los progenitores evitar que las niñas acudan al casting con maquillaje y penados, aparentando ser mayores de lo que son”, manifestó.


La representante local explicó que durante la presentación, las mini modelos podrán exhibir sus aptitudes y destrezas frente a la junta directiva, mientras son es fotografiada y grabada para la posterior selección de las aspirantes a las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario