lunes, 5 de abril de 2010

150 personas han sido atendidas por el Sistema Municipal de Salud

Un total de 150 personas han sido atendidas a través de las Clínicas Móviles, adscritas al Sistema Municipal de Salud, en los ocho puntos de control distribuidos en la capital zuliana, durante los días de Semana Santa.
Así lo informó la directora general del Salud Maracaibo y presidenta de la Fundación Clínicas Móviles, Mónica Acevedo, quien aseguró que entre las patologías más recurrentes se encuentran hipertensión arterial, cefalea, síndromes virales e intoxicación por alimentos.
La funcionaria recordó que en todos estos casos ha sido atendidos y solucionados desde las unidades móviles, las cuales se encuentra dotadas de los insumos necesarios para entender lesiones menores.
“Estamos realizando un trabajo responsables. Los módulos de salud se encuentran dotados de medicamentos e instrumentos de primeros auxilios. Brindamos un servicio eficiente”, resaltó.
Puestos de control
La primera autoridad en materia de salud en Maracaibo mencionó que las clínicas móviles atientes seis puntos de la ciudad, a los cuales se le suma la asistencia del módulo de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo y la sede de Salud Maracaibo, en el sector Belloso.
Los médicos y enfermeras prestan en servicio a través de los módulos rodantes ubicados en la Vereda del Lago; en el Kilómetro cuatro; frente al centro comercial Los Churupos; en la vía a San Isidro; en El Moján y a la altura de Los Dulces, vía La Concepción.
Hizo un llamamiento a todos los padres y representantes a estar pendientes de los pequeños, pues son los más vulnerables a la hora de presentarse un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario