viernes, 1 de octubre de 2010

Continúan inscripciones en la Escuela de Música Zuliana

La Escuela de Música Zuliana, adscrita a la Dirección Municipal de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, continúa con el período de inscripciones hasta el 30 de septiembre de 2010, en horario comprendido de 8.00 a 4.00 de la tarde.


El director municipal de Cultura y presidente de Fundacultura, Johnny Romero, señaló que en esta institución las personas pueden descubrir sus actitudes para la interpretación de la música regional, en las modalidades de cuatro, guitarra, mandolina, flauta transversa, percusión y teoría y solfeo.


Sobre los requisitos para incursionar en la Escuela de Música Zuliana, informó que el aspirante debe poseer más de ocho años de edad, además de exteriorizar su deseo de conservar el patrimonio cultural musical del estado. Resaltó que no se requiere de conocimientos previos para formar parte de esta escuela.


“La Escuela de Música Zuliana ofrece estos cursos de formación de manera gratuita, posibilitando a niños, jóvenes y adultos de integrarse al aprendizaje de la música, a través de cualquiera de estos instrumentos”, agregó.


El funcionario municipal señaló que las clases se iniciarán el sábado 16 de octubre, en el horario habitual de 8.00 a12.00 del mediodía, en la sede de la escuela “María Luisa Lossada”, ubicada en el sector Indio Mara, detrás del BOD.


Romero informó que los interesados pueden acercarse hasta las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, ubicada en la avenida El Milagro, frente al parque Vereda del Lago, edificio Caribe, locales 11 y 12. También pueden comunicarse a través de los números 0261-6174968 y 0414-6153369.

No hay comentarios:

Publicar un comentario