domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo inició el asfaltado en el barrio Altamira Sur

Dando continuidad con el plan mejoramiento de la vialidad en la capital zuliana, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), ejecuta los trabajos de asfaltado en el barrio Altamira Sur, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.


El presidente de dicho ente municipal, Roberto Rivas, al ser consultado sobre las labores explicó que la inversión de esta importante obra alcanza el millón 649 mil bolívares aproximadamente.


“El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne reafirma su compromiso para mejorar la vialidad de la ciudad, con el asfaltado y bacheo de diferentes sectores marabinos en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es por ello que continuamos con estas faenas que rescatan la vialidad en los sectores más deprimidos de la ciudad” agregó.


“El proyecto en referencia abarca la ejecución de los trabajos de pavimentación, aceras y brocales, demarcación y drenajes. Serán intervenidos los puntos más críticos de la zona. Son beneficiados alrededor de 95 mil habitantes”, destacó.


Del mismo modo, Rivas señaló que para ejecutar la obra se suministrarán unas dos mil 700 toneladas de asfalto, demarcación de casi tres kilómetros de líneas continuas, y el reacotamiento de 35 bocas de visita.


El funcionario municipal resaltó que entre los sectores aledaños que resultarán beneficiados se encuentran: Villa Hermosa, Las Mandocas, Ricardo Aguirre, El Progreso (sector I) y Las Banderas; y además de estas áreas, las rutas de transporte Los Robles y Pomona, también disfrutarán de estas mejoras en la vialidad.


La representante municipal indicó que la Alcaldía marabina continuará en los próximos días, con el asfaltado y bacheo de las principales rutas de acceso de las principales vías de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario