domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo no es responsable del asfaltado avenida Socorro

Luego de las manifestaciones registradas este lunes en la avenida Socorro, por transportistas que reclamaron mejoras en la vialidad, se pudo verificar que los trabajos de asfaltado que deben realizarse en esta zona, no le corresponden a la Alcaldía de Maracaibo; sino a instancias bajo la responsabilidad del Gobierno nacional como Pdvsa y el Metro de Maracaibo.


Según información suministrada por el adjunto a la Presidencia del Instituto Municipal de Transporte Urbano y Colectivo de Maracaibo (Imtcuma), Carlos Vilchez, estos trabajos fueron abandonados el 27 de septiembre del presente año.


“Se trata de una arteria vial, de unos 800 metros aproximadamente, que comprende desde la autopista Uno hasta Pitoquin. No podemos hacemos responsables de los daños y molestias ocasionadas. Esperamos que en los próximos días Pdvsa y el Metro se comprometan a terminar estos trabajos”, acotó.


Vilchez agregó que desde la municipalidad se han comenzado las conversaciones con transportistas, a fin de ejercer presión ante los organismos involucrados y dar una pronta respuesta a los afectados.


En este sentido, el funcionario local señaló que de resultar infructuosa la petición, se efectuarán las gestiones necesarias para intervenir esta zona y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes y transeúntes. Los Plataneros


Por otra parte, el adjunto del Imtcuma resaltó que para la próxima semana se tiene prevista la culminación de los trabajos de asfaltado, aceras y brocales, en el sector Los Plataneros, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con una inversión de 300 mil bolívares; de acuerdo al plan que adelanta la gestión del alcalde Daniel Ponne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario