domingo, 31 de octubre de 2010

Avanza en 80 por ciento asfaltado de urbanización Club Hípico

Dando continuidad al plan de rescate vial adelantado por el Gobierno local, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), avanza en 80 por ciento el asfaltado de urbanización Club Hípico, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.


El titular del ente encargado de los trabajos, Roberto Rivas, informó que la municipalidad ha invertido más de un millón seiscientos mil bolívares en la repavimentación de este populoso sector.


El funcionario municipal indicó que otra labor importante realizada en esta zona, consistió en la construcción de aceras, brocales y el reacondicionamiento de bocas de visita, lo cual permitirá a los habitantes del sector disfrutar de espacios totalmente urbanizados, con todos los servicios y con una óptima vialidad.


Agregó que sólo falta por ejecutar los trabajos de demarcación de líneas continuas y brocales, para culminar la obra. Posteriormente será reinaugurada por el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne.


“Más de setenta mil habitantes de los sectores Santa Fe II, la urbanización Altamira, así como de los conjuntos residenciales de Raúl Leoni y Las Acacias, están siendo favorecidos con estas mejoras”; afirmó el funcionario municipal.


A juicio de Rivas, se han beneficiado cientos de transportistas y usuarios de las rutas Cuatricentenario, Buena Vista- Pedregal, Ruta 2, Felipe Pirela, Curva Rotaria y 14 de Noviembre, quienes a diario recorren la vía, la cual anteriormente estaba sumida en el abandono, producto de la mala administración de la gestión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario