jueves, 14 de octubre de 2010

Alcalde Daniel Ponne inaugura reasfaltado y bacheo en Cristo de Aranza

Con una inversión de más de 1 millón 199 mil bolívares, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inaugura este miércoles el reasfaltado y bacheo de la ruta de transporte público Los Robles y la construcción de batea de concreto en el sector La Chinita de la parroquia Cristo de Aranza.


La información la dio a conocer la directora del Sistema Integrado de Infraestructura y Equipamiento del Municipio Maracaibo (Siem), María Alejandra Jover, ente adscrito a la municipalidad, quien destacó que entre los sectores favorecidos con esta acción se encuentra La Chinita, Ricardo Aguirre y El Progreso.


“Esta obra forma parte del plan de rescate de las principales calles y avenidas de la ciudad impulsado por el regente local. Fueron colocadas más de cuatrocientas toneladas de asfalto. Las labores también incluyeron la demarcación”, dijo.


Añadió la titular del Siem, que gracias a la ejecución del referido reasfaltado y bacheo, más de 96 mil cuatrocientos habitantes resultarán favorecidos, explicó que la obra contó además con la colocación de una batea en la cual fueron utilizados 384 metros cúbicos de concreto.


Explicó la funcionaria municipal que las acciones continuarán en diferentes puntos de la ciudad, por cuanto el ayuntamiento sigue interviniendo las calles y avenidas que se encuentran afectadas en la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario