jueves, 14 de octubre de 2010

Alcaldía inauguró reasfaltado en sector Los Claveles

Con una inversión que supera los 605 mil bolívares, la Alcaldía de Maracaibo inauguró este jueves los trabajos de reasfaltado del sector Los Claveles ubicado en la parroquia Cecilio Acosta.


En la obra culminada por el gobierno local a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), fueron aplicadas 881 toneladas de asfalto, además de la demarcación de 1.20 kilómetros de líneas continuas y la construcción de aceras brocales.


El regente municipal, Daniel Ponne, durante la actividad manifestó que la vialidad de la referida zona permaneció durante varios años en total abandono, pues, gracias a la actual gestión la ciudad cuenta con mejores calles y avenidas.


“El gobierno anterior mantuvo las calles abandonadas, estaban a espaldas de su propio pueblo. Pese a las dificultades financieras les estamos entregando a Maracaibo una vialidad consolidada y bonita para el beneficio del colectivo”, dijo.


La inauguración de esta obra favorecerá a más de 70 mil habitantes de la primera Etapa de la urbanización La Paz, además de los sectores Los Claveles, Las Colinas, Mi Chinita y barrio Estrella de Belén, así como a quienes a diario transitan por esta populosa zona de la urbe marabina.


Explicó la primera autoridad municipal que las acciones continúan en diferentes puntos de la ciudad, por cuanto el ayuntamiento sigue interviniendo las calles y avenidas que se encuentran afectadas en la capital zuliana.


“Estamos interviniendo Los Haticos, ya se construyó el nuevo tramo de concreto y seguimos trabajando en la zona pues existe un grave problema de drenaje el cual se está solucionando de manera progresiva. También nos encontramos trabajando en Las Tuberías y en otras zonas de la ciudad”, resaltó Ponne.


De igual forma recordó que pese a las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad durante los últimos meses retrasan las labores, “pero estamos batallando y pidiéndole a nuestra virgen Chinita para que nos ayude a tratar que las lluvias cesen, de esta manera seguir adelantando los trabajos de rescate de la ciudad”, esgrimió el regente local Daniel Ponne.


Comunidad agradecida


“Gracias a Dios y al Alcalde de Maracaibo ahora la gente visitará mi negocio”, fueron las palabras de Jordis Chirinos, quien cuenta con un pequeño negocio de víveres y el cual estaba afectado a causa del mal estado en el que se encontraban las calles del sector.


“Estamos muy contentos por cuanto esta es una vía muy transitada. Comenzará de nuevo a surgir mi local. Que Dios le dé vida y salud a Daniel Ponne por trabajar como lo ha venido haciendo”, agregó Chirinos.


Por su parte Olga Freiles, residente del sector Los Claveles, manifestó su entusiasmo ante la inauguración de la obra, pues “las calles estaban muy feas. Ahora tenemos una vialidad limpia y arreglada. Nadie nos había ayudado, esperamos que el Alcalde lo siga haciendo”, esgrimió Freiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario