viernes, 1 de octubre de 2010

Realizarán la “Feria de los Años Dorados”

Como parte de la programación de la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita, la Alcaldía de Maracaibo espera llevar a cabo por primara vez, la “Feria de los Años Dorados”, evento para el disfrute de las personas de la tercera edad.


La información fue suministrada por el presidente del Comité de Feria, Leonardo Arrieta, quién destacó que esta actividad se efectuará para permitirle a los adultos mayores, participar y disfrutar de forma particular, durante las celebraciones en la ciudad para honrar a la China.


“Nunca se toman en cuenta a los viejitos. Este año haremos la Feria de los Años Dorados. Se espera realizarla en un lugar de Maracaibo, el cual será ambientado como se presentaban las ferias en aquellas fechas. Dignificaremos a las personas de la tercera edad, pudiendo disfrutar y compartir en esas fechas. La feria la celebramos los jóvenes y adultos, pero no podemos olvidar a los mayores”, dijo.


Arrieta explicó que la actividad se efectuará a través del Comité de Feria y contará con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia. Añadió que se espera institucionalizar el evento en el futuro, de esta manera los adultos mayores disfruten verdaderamente de la Feria de la Chinita a partir de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario