domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo ejecuta bacheo en Avenida Fuerzas Armadas

Continuando con el plan mejoramiento de la vialidad en la capital zuliana, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Sistema Autónomo del Gas e Infraestructura (Sagas) llevó a cabo el pasado miércoles, los trabajos de bacheo en la Avenida Fuerzas Armadas.


La directora general de este organismo municipal, Nora Acosta de Barboza explicó que fueron utilizadas ocho toneladas de asfalto para llevar a cabo las reparaciones viales en ambos sentidos, desde el tramo del Liceo Los Robles hasta el Hospital Militar.


“El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne reafirma su compromiso para mejorar la vialidad de la ciudad, con el asfaltado y bacheo de diferentes sectores marabinos en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” agregó.


Acosta destacó que a través de estos trabajos del ayuntamiento local, fueron beneficiados los habitantes de los sectores San Jacinto, Mara Norte, Santa Rosa, Rosal Sur, Monte Bello y Rómulo Gallegos.


La representante municipal indicó que la Alcaldía marabina continuará en los próximos días, con el asfaltado y bacheo de las principales rutas de transporte de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario