lunes, 4 de octubre de 2010

Alcalde Ponne inaugura hoy (sabado) el Centro de Atención al Usuario en Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inaugurará hoy en horas de la mañana el moderno Centro de Atención al Usuario, perteneciente al Centro de Procesamiento Urbano (CPU), el cual funcionará en el sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía, al norte de la ciudad.


Según información aportada por el Intendente Urbano, Edward Pérez, el regente del municipio pondrá en funcionamiento las vistosas y funcionales áreas ubicadas en el mismo edificio donde operan la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), la Dirección de Catastro, la Unidad de Tierras y el referido Centro de Procesamiento Urbano (CPU), cuyos espacios están adscritos a la Alcaldía de Maracaibo.


“Entre los trabajos ejecutados en esta edificación se encuentran la remodelación y funcionamiento de los espacios físicos donde funcionará la Oficina de Atención al Usuario, la dotación de mobiliario, adquisición de equipos de oficina, equipos de telecomunicaciones y equipos de computación”, acotó Pérez.


Expresó que el Centro de Atención al Usuario tendrá además un moderno sistema de procesamiento de información y de llamado al usuario, así como la instalación del sistema de seguridad interna. También se adquirieron plantas para la ambientación de las oficinas y áreas de espera de los usuarios.


Esta obra permitirá a la Alcaldía de Maracaibo contar con un equipo físico, confortable y dotado, en el cual los usuarios del CPU, Ompu, Dirección de Catastro y la Unidad de Tierras, puedan ser atendidos de manera integral por el personal debidamente capacitado, para realizar todos los trámites que requieran los usuarios en esta materia.


“En estas oficinas se espera atender todos los días unas 160 personas. Los trabajos de remodelación de esta infraestructura fueron ejecutados con ingresos propios de la municipalidad. La inversión asciende a 845 mil 200 bolívares fuertes”, adujo Pérez.


Los trabajos de remodelación de la edificación se realizaron en 14 meses. Para la culminación de la obra, el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se encargó de las labores de colocación de pintura, limpieza y jardinería, mientras que Servicios Generales acometió el sistema eléctrico y concretó reparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario