domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía mantiene limpieza y riego en 129 plazas y ocho distribuidores de Maracaibo

Municipal de Ambiente (Ima), mantiene la limpieza y el ornato en 129 plazas ubicadas en distintos sectores de la capital zuliana, como parte del plan de rescate urbano que en la ciudad impulsa la gestión del alcalde Daniel Ponne.


Según información aportada por la presidenta del Ima, Jamelis Ríos, entre las plazas atendidas se encuentran “Reina Guillermina”, “De las Madres”, “Rubén Darío”, “Junín”, Cantaclaro”, “Jóvito Villalba”, “El Angel”, “De la República” “Rotary” y “Astolfo Romero”.


Explicó que personal adscrito al Instituto Municipal de Ambiente (Ima), labora en estas tareas, con el propósito de mantener el saneamiento de los espacios y áreas verdes de la metrópolis zuliana.


“Además de las plazas, la Alcaldía de Maracaibo también ejecuta trabajos de limpieza, riego, poda de árboles y mantenimiento en ocho distribuidores de la ciudad, entre ellos Caujarito, “Juan Pablo Segundo”, Sabaneta, “Ricardo Aguirre”, “Delicias” y “Jesús Enrique Lossada”, añadió.


Otras faenas que concreta el Instituto Municipal de Ambiente (Ima) lo representa la limpieza y mantenimiento de corredores viales como Bella Vista, 5 de Julio, El Milagro, Doctor Portillo, La Limpia, Cecilio Acosta y Delicias.


“A través de la gestión del alcalde Daniel Ponne, la Alcaldía de Maracaibo adquirió varios carros para podar el césped, lo que ha facilitado el trabajo de limpieza y saneamiento tanto en plazas como en parques de la capital zuliana”, añadió Jamelis Ríos.


Dijo además que a raíz de las recientes precipitaciones caídas sobre Maracaibo, algunos árboles cayeron en avenidas y calles, lo que obligó la tala de los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario