jueves, 14 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo inauguró reasfaltado y bacheo en Los Robles

Continuando con el plan de reasfaltado y bacheo en la ciudad, el alcalde de la ciudad Daniel Ponne, inauguró los trabajos de modernización de la ruta de transporte público Los Robles y la construcción de una batea de concreto, en el sector La Chinita de la parroquia Cristo de Aranza.


La inauguración de la referida obra estuvo a cargo de la primera autoridad municipal, quien en compañía de su gabinete ejecutivo atendió las solicitudes de los residentes de la comunidad, además de realizar un recorrido por la zona.


“Estamos interviniendo un tramo que durante muchos años estuvo abandonado. Se realizó una batea de concreto vaciado para que sea perdurable en el tiempo. Esta obra servirá para el beneficio de los conductores de carros por puesto, particulares y la comunidad”, dijo.


La inversión de la referida obra ascendió a más de un millón 199 mil bolívares y fueron colocadas más de cuatrocientas toneladas de asfalto, cuyas labores también incluyeron la demarcación de la vialidad.


Añadió el regente municipal que gracias a la ejecución del referido reasfaltado y bacheo, más de 96 mil cuatrocientos habitantes resultarán favorecidos. Explicó que para la realización de la batea fueron utilizados 384 metros cúbicos de concreto.


“La ejecución de esta obra representaba el anhelo de la comunidad. La modernización de este corredor vial forma parte de los compromisos de rescate de la ciudad que tenemos para Maracaibo. Seguiremos trabajando en la ciudad”, esgrimió.


Los residentes de la zona mostraron su agradecimiento por las acciones ejecutadas por el ayuntamiento marabino, pues “ahora contamos con excelentes calles. Podemos transitar por la zona con mayor tranquilidad”, dijo Arnoldo Alvarez.


Por su parte Jhonny Galué, habitante del sector La Chinita señaló la trascendencia que reviste esta acción municipal. Durante muchos años solicitaron la reparación de estas calles y avenidas y no obtuvieron respuesta.


“Este sector ha resultado siempre afectado por las lluvias. Agradecemos la iniciativa del alcalde Daniel Ponne de mejorar esta zona. Favorece además a los sectores aledaños entre los que destacan El Progreso, 23 de Enero, Altamira Sur, Fundación Mendoza y Fundación Maracaibo”, puntualizó Galué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario