domingo, 31 de octubre de 2010

Candidatas de la Feria posan para calendario a beneficio del Hospital de Especialidades Pediátricas

Con el propósito de contribuir con el Hospital de Especialidades Pediátricas y el mejoramiento de la población infantil, que a diario acude a este recinto de salud, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Comité de Feria, elaboró un calendario 2011, denominado “Belleza Zuliana”, con la participación de las 12 candidatas a las fiestas de la Chinita.


Esta información fue suministrada por la coordinadora general de este Comité, Paola Pérez, quien además explicó que se tiene previsto distribuir mil 500 ejemplares y recolectar aproximadamente 225 mil bolívares con su venta.


“Las chicas en anteriores oportunidades han prestado su imagen en revistas, postales y demás material impreso. Aprovechando que son 12 muchachas, impulsamos por primera vez esta iniciativa de carácter social y benéfico. Cada anuario será expendido con un costo no mayor a 150 bolívares cada uno”, apuntó.


Pérez señaló que con esta publicación también se exaltarán los valores turísticos de la capital zuliana y sitios emblemáticos de la región, al efectuar un extenso recorrido por diferentes municipios del estado.


“Las participantes disfrutaron ampliamente esta experiencia al visitar cada uno de los lugares seleccionados, en el lapso de una semana. Sirvieron como escenario: Sinamaica, San Carlos, Médanos de Zapara, Ceuta, Zumaque I (primer pozo petrolero en Cabimas), Gibraltar, Basílica, Tranvía y Vereda del Lago, Monumento de la Virgen de Chiquinquirá, Santa Lucía, Teatro Baralt y Plaza El Buen Maestro”, destacó.


En este sentido, la coordinadora de la Feria agradeció el apoyo de la empresa privada, quienes a su vez sirvieron de patrocinantes; así como a Secretarios de estado radicados en cada una de las jurisdicciones visitadas y el equipo de producción y fotógrafos involucrados en este proyecto.


La funcionaria municipal expresó que la venta de estos calendarios se iniciará a mediados del mes de noviembre, en puntos estratégicos de la ciudad y tomas de esquina por parte de las candidatas a la Feria. El dinero recolectado se entregará formalmente al Hospital de Especialidades Pediátricas en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario