domingo, 31 de octubre de 2010

Polimaracaibo activa Operativo de Seguridad durante celebración de la “Feria de la Chinita”

La Alcaldía marabina en conjunto con el Instituto Autónomo Policía de Maracaibo dará inicio a partir de este jueves 21 de octubre, el Operativo de Seguridad, en el marco de las actividades que se han planificado para la celebración de la Cuadragésima Quinta edición de la Feria de la Chiquinquirá, con la llegada de las aspirantes al Mis Venezuela 2010.


Según información aportada por el Gerente de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Marcos Acevedo, en el comienzo del Operativo de Seguridad de Polimaracaibo, los funcionarios estarán al servicio y resguardo de la comunidad zuliana, así como de todas aquellas personalidades que asistan a las festividades en honor a la Patrona de Maracaibo. Motorizados y oficiales fungirán como custodios de las participantes durante su recorrido por las diferentes instituciones hospitalarias y centros culturales de la ciudad.


“Se desplegará un sistema de seguridad durante la realización del acostumbrado Festival de la Orquídea, en el cual Polimaracaibo brindará todo su apoyo. En lo que se refiere al acceso del público a las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros, se llevará a cabo un control de dirección y al resguardo de la parte externa de la plaza y el ruedo. Se contará con el apoyo del Sistema Municipal de Salud, 171 y la Fundación Clínicas Móviles” destacó Acevedo.


Aseguró Acevedo que se contará con un equipo de trabajo coordinado y entrenado, para las diversas actividades organizadas en el marco de las fiestas patronales zulianas; entre ellas la seguridad nocturna durante los trabajos de instalación y decoración de la Avenida Bella Vista, así como durante el desfile de la Feria, además del famoso “Amanecer Gaitero” el cual se celebrará el 17 de noviembre. El ambicioso operativo culminará con la tradicional corrida de toros.


“Estamos seguros que Polimaracaibo se encuentra verdaderamente capacitado para ofrecer un trabajo de calidad. Por ello confiamos que durante estas ferias no habrá inconvenientes gracias al despliegue de seguridad que se está activando”, aseveró Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario