domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo inaugura La “Feria del Maestro Artesano”

Como parte de las actividades que se desarrollarán en la celebración de la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita, la Dirección de Turismo de la Alcaldia de Maracaibo inaugura el próximo 11 de noviembre, la Segunda Feria del Maestro Artesano que se realizará en la Plaza de la Republica.


La directora del organismo municipal, Mayte Carrasquero indicó que el evento contará con la participación 90 artesanos de todo el país, quienes serán los encargados de exhibir sus obras en orfebrería, dulcería típica, cuadros y textiles.


Afirmó que la Feria se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre y estará abierta al público desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Destacó además la presencia de un grupo de artesanos especializados en la creación de juguetes tradicionales fabricados en madera.


“La Alcaldia de Maracaibo siempre pensando en los artistas crea un espacio para que los expositores demuestren su talento a través de la elaboración de artesanías que además resalten lo tradicional de la región y del país” agregó.


La representante municipal invitó a los marabinos a asistir a la Plaza de la Republica para disfrutar de una tarde familiar amenizada por grupos musicales y presentaciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario