viernes, 1 de octubre de 2010

Alcalde Ponne inspecciona hoy trabajos de asfaltado y bacheo frente al Sambil

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inspecciona hoy martes a las 10.00 de la mañana, los trabajos de asfaltado y bacheo que el ayuntamiento ejecuta en la avenida Guajira, frente al centro comercial Sambil.


Esta importante obra realizada por el del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), ente adscrito a la municipalidad, contempla además la reparación de un colector de aguas negras, el cual afecta a los vecinos de este populoso sector.


La presidenta Sagás, Nora Acosta de Barboza, explicó que la acción se encuentra enmarcada dentro del programa reasfaltado y bacheo que el alcalde de la ciudad, Daniel Ponne, tiene previsto para la ciudad.


“El problema se generó en la zona, tras un trabajo realizado con anterioridad por una constructora de una empresa privada del sector. La arena no compactó bien y cedió el pavimento. Se realizará bacheo y asfaltado de esta importante arteria vial”, dijo.


La funcionaria municipal añadió que gracias a las acciones emprendidas por la Alcaldía de Maracaibo, las miles de familias que a diario transitan por la avenida Guajira, contarán con una vialidad en excelentes condiciones.


“Se han efectuado diferentes acciones de reasfaltado en Maracaibo. El mismo primer mandatario municipal constata que las calles y avenidas se encuentren en buenas condiciones. Las obras favorecen a los residentes de la ciudad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario