domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo inaugura este lunes asfaltado en el sector Monte Santo II

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, con el propósito de mantener las calles y avenidas de la ciudad en excelentes condiciones, inaugura este lunes los trabajos de asfaltado, limpieza, demarcación y señalización del sector Monte Santo II, ubicado en la parroquia Cacique Mara.


La directora del organismo municipal, Nora Acosta explicó que la inversión de la obra supera los dos millones de bolívares fuertes, para lo cual se tiene prevista la descarga del asfalto en unos de 4.7 kilómetros de carretera, aproximadamente.


La titular del Sagas indicó que con esta obra de la municipalidad, resultarán beneficiadas más de 24 mil personas de Monte Santo II, además de los sectores Alta Vista, Buena Vista, José Antonio Páez, Cumbres de Maracaibo y Raúl Leoni.


La representante municipal resaltó el compromiso del ayuntamiento marabino, en la recuperación de la vialidad en aquellos sectores más deprimidos de la ciudad, mediante obras que optimicen su calidad de vida. “La referida acción favorece a quienes a diario transitan por esta importante vialidad, tanto transeúntes como conductores de vehículos por puesto y particulares; dijo para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario