jueves, 14 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo recupera vialidad del casco central de la ciudad

Como parte del plan de rescate vial que el regente local realiza en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), recupera las calles y avenidas del centro de la ciudad que se encuentran deterioradas.


La información fue suministrada por el presidente de la referida instancia municipal, Roberto Rivas, quien destacó que el ayuntamiento se encuentra interviniendo varios tramos del casco central.


“En las labores se contempla la escarificación, demarcación en líneas continuas, pasos peatonales, pares, flechados y reacotamiento de 23 bocas de visita. Estamos trabajando en varias calles de que presentan problemas. Se suministrarán 3 mil setecientas toneladas de asfalto. Tendremos una inversión de 2 millones once mil bolívares”, dijo.


Entre las arterias viales que repara la municipalidad se encuentra la Av. 15, con calle 96; Av. 14, entre las calles 96 y 100; Av. 3, entre calles 100 y Padilla; Av. 4 entre calles 99 y 97 y la Avenida 5, entre calles 100 y 97.


Informó además que entre otras de las calles que el ayuntamiento recupera están las ubicadas en la 99 entre Av. 5 y 3, calle 98 entre Av. 5 y 2; calle 96, entre Av. 3 y 2; calle 95, entre Av. 3 y 2, y las avenidas 15 y 15B.


Rivas destacó que en esta importante obra realizada por el alcalde Daniel Ponne, se aplicarán más de 3 mil toneladas de asfalto y favorecerá a las miles de personas que a diario circulan por el centro de la ciudad.


Reiteró que la Alcaldía de Maracaibo, a través del Imtcuma, ejecuta operativos de limpieza en los semáforos de la ciudad a fin de eliminar las propagandas, realizarles el respectivo mantenimiento y pintura.


Asimismo, hizo un llamado a la colectividad para que sean partícipes en el mantenimiento los referidos dispositivos electrónicos que controlan el tránsito y de las respectivas paradas de transporte, realizando la denuncia ante la mencionada instancia municipal, sobre cualquier irregularidad que presencien, bien sea colocando avisos, pancartas, grafiteando o rompiendo los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario