domingo, 31 de octubre de 2010

Comudennan dicta manuales sobre proyección de niños y adolescentes víctimas de la violencia

La Alcaldia de Maracaibo a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Comudennam) realizará este martes la presentación de dos manuales informativos; que contienen lineamientos para el Sistema de Protección de la niñez y adolescencia víctimas de violencia.


Según la directora del organismo municipal, Milagros Barboza, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Siace, ubicado en el centro comercial Costa Verde desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, destacando que el contenido de los manuales en referencia, están dirigidos a los cuerpos de seguridad e instituciones de salud de la región.


“Contaremos con la participación de la Policía de Maracaibo, Cuerpos de Bomberos del Municipio, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Jueces del Tribunal de Protección, Hospital General del Sur, Hospital Chiquinquirá, Hospital de Especialidades Pediátrica y el Hospital Universitario” agregó.


Resaltó que el objetivo de esta actividad, es dar a conocer las medidas de protección y prevenir las violaciones a los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario