jueves, 14 de octubre de 2010

Alcaldía de Maracaibo continúa labores de rescate de la vialidad en Los Haticos

Las acciones de mejoramiento de la vialidad en las diferentes calles y avenidas de la ciudad continúan, así lo aseveró el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne Urdaneta, durante la inauguración de los trabajos de reasfaltado y bacheo en la parroquia Cristo de Aranza.


El regente municipal informó que el ayuntamiento se encuentra abocado en la reparación de la vialidad en el sector Los Haticos pues, “acabamos de culminar el vaciado en concreto de la intersección de El Potente. Estamos preparando la intersección de la antigua Cocacola que representa una de las partes de mayor complejidad”, dijo.


Explicó que pese a las precipitaciones que han afectado la ciudad durante las últimas semanas, las acciones continúan en la mencionada zona, pues lo importante es subsanar ese tramo.


“Los marabinos hemos sido testigos que la lluvia nos ha golpeado. En Los Haticos existe un grave problema con los colectores. Estamos construyendo tramos nuevos en concreto”, esgrimió el regente municipal.


Ponne manifestó que fue utilizado el material concreto, por cuanto las reparaciones han sido adaptadas a las circunstancias y características propias del sector, también dio a conocer que estarán realizando una inversión conjunta los gobiernos municipal y regional.


“La Gobernación realizará una inversión conjunta con nosotros. Asumirán algunos colectores y la municipalidad realizará una batea. El gobierno regional asfaltará algunos tramos y nosotros asfaltaremos otros”, dijo.


Explicó a la colectividad que la Alcaldía de Maracaibo se encuentra trabajando de manera permanente en el referido sector de la parroquia Cristo de Aranza, al igual que en otras arterias viales de la urbe marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario