jueves, 14 de octubre de 2010

Museo de Artes Graficas “Luis Chacón” expondrá “El Reciclaje en el Arte”

El Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, está organizando la muestra expositiva que lleva por nombre “El Reciclaje en el Arte”, la cual estará dirigida a toda la colectividad zuliana.


La directora del Museo de artes “Luis Chacón”, Odalis Zabala, al momento de suministrar la información dijo que el museo, en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, proyecta montar esta exposición con la intención de crear conciencia en todos los habitantes de la ciudad, acerca de la utilidad que pueden tener muchos productos que son completamente “reciclables”.


Mencionó Odalis Zabala que la referida muestra, la cual se expondrá al colectivo el próximo primero de noviembre, está hecha totalmente con materiales reciclables y fueron creadas por 50 artesanos, quienes vieron en los productos que son desechados, una nueva forma de hacer arte.


Entre los artistas invitados a la exposición se encuentra un personaje que se ha dado a conocer por su talento, su nombre es “Joel”, entre cuyas las obras se puede mencionar una pizzería y una oficina, hechas completamente con latas de aluminio (refrescos); resaltó la funcionaria municipal.


“Queremos dar más, hay muchas ganas de trabajar, los artistas necesitan apoyo, difusión. Aspiramos llegar al público, hacerles saber que la Alcaldía de Maracaibo y el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, espera con los brazos abiertos al colectivo marabino, para brindarles la oportunidad de que perciban el talento que poseen muchísimos artistas de talla regional con nosotros”; expresó Odalis Zabala.


Quien además informo que “todos los artistas necesitamos ayuda de parte de los medios de comunicación”. “Estamos ubicando a todos los artistas en todas las parroquias de Maracaibo. Hacemos un llamado a la colectividad marabina a que nos visiten y disfruten de nuestras muestras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario