jueves, 14 de octubre de 2010

Imdeprec desarrollará festivales deportivos en ocho parroquias de Maracaibo

Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), desarrollará durante el fin de semana actividades deportivas en ocho parroquias de Maracaibo, con el fin de contribuir a la recreación de los residentes en zonas populares y promover el sentido de solidaridad en estos sectores.


Según el vicepresidente deportivo de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Licinio González, hoy sábado se realiza de manera simultánea festivales deportivos en la localidad, en las cuales se prevé la participación de 150ciudadanos por punto.


“En el barrio Chaparral de la parroquia San Isidro, habrá un festival comunitario con competencias deportivas. En el sector Angélica de Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, también se realizará una actividad similar con residentes de la zona. A la par de estos eventos, familias residenciadas en Los Modines, parroquia Raul Leoni disfrutarán al mismo tiempo de un festival recreativo”, agregó González.


Igualmente informó que en el sector Dos de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, se concentrarán vecinos para edificar un agradable momento de convivencia a través de las competencias.


“Del mismo modo, hoy se tiene previsto un festival recreativo en la cancha El Psiquiátrico, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos. Mañana domingo, nuestros promotores organizarán una actividad similar en el barrio Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino. Asimismo, en el sector Sierra Nevada parroquia San Isidro, las familias de la zona disfrutarán de juegos tradicionales y competencias en varias disciplinas”, subrayó el vicepresidente de Imdeprec.


Resaltó que para el mismo día se tiene organizado un festival de patinaje en el parque Vereda del Lago, donde se espera una masiva participación de aficionados de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario