viernes, 1 de octubre de 2010

Alcalde Ponne iniciará trabajos de asfaltado en El Gaitero

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, iniciará en los próximos días los trabajos de consolidación del barrio El Gaitero, primera etapa, en la parroquia Luís Hurtado Higuera.


Según lo informó la directora del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), Nora Acosta de Barboza, la inversión para el asfaltado de 1.4 kilómetros de vialidad, sobrepasa los 996 mil bolívares fuertes.


“Continuamos con nuestro trabajo en calle. Queremos acercar la gestión municipal a los barrios más necesitados. Nuestro compromiso inexorable es con la ciudad y su progreso”, manifestó.


Barboza destacó que con esta intervención son beneficiadas alrededor de 22 mil habitantes de los barrios El Gaitero dos, tres y cuatro; María Angélica de Lusinchi; El Chaparral y Amalwyn.


“Todos los marabinos pueden observar el trabajo en materia de vialidad que adelanta el alcalde Daniel Ponne. En los cuatro puntos cardinales de la ciudad, estamos llevando asfalto, salud y bienestar al pueblo”, destacó.


En cuanto a la descripción del trabajo, la funcionaria municipal adelantó que se prevé colocar más de dos mil toneladas de asfalto, además de la demarcación y señalización de todas las calles.


“Cada una de las obras emprendidas desde el ayuntamiento marabino son integrales. Nos ocupamos no sólo de las carreteras, sino también del tema de la limpieza y ornato de cada uno de los sectores intervenidos”, dijo la representante del Sagás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario