jueves, 14 de octubre de 2010

Polimaracaibo Iniciará ciclo de charlas sobre la Participación Ciudadana

El Instituto Autónomo Policía de Maracaibo a través del equipo de Rendición de Cuentas, de la Comisión para la Adecuación de la Policía Nacional, realizará un ciclo de charlas acerca de la Participación Ciudadana, comenzando la primera de ellas este lunes, 11 de octubre, la cual será dictada en la Urb. Fundación Mendoza, parroquia Cristo de Aranza.


La actividad, que se iniciará a partir de las 7:00 p.m., en la Iglesia Católica Espíritu Santo, estará coordinada por la Sub. Comisario Yasmín Quintero, quien forma parte de la Comisión para la Adecuación de la Policía Nacional, en compañía de otros funcionarios públicos.


El Abogado José Rondón, invitado como ponente principal de esta charla informativa, tendrá como punto central la exposición de algunos artículos de la Ley del Estatuto de la Función Policial, que favorecen a la ciudadanía y apoyan la participación ciudadana, cuyo norte se apunta hacia el mejoramiento del servicio policial; comentó la Coordinadora de la actividad, Yasmín Quintero.


“Esta será la primera charla que realizaremos, pero seguimos trabajando para involucrar el mayor número de comunidades, sobre el valioso papel que desempeñan como integrantes activos de la sociedad. Nuestra responsabilidad es animarlos a que sean denunciantes de las irregularidades que ocurran en su comunidad, para así lograr un mejor desempeño de la policía nacional”, destacó Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario