viernes, 1 de octubre de 2010

Sistema Municipal de Salud realizará charla de actualización dirigida a 40 odontólogos

El Sistema Municipal de Salud, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, realizará del 14 al 15 de octubre una charla de actualización dirigida a 40 odontólogos adscritos a la Fundación Clínicas Móviles.


La información la suministró la directora general de la referida dependencia municipal, Mónica Acevedo, quien destacó que durante dos días estos profesionales de la medicina tendrán la oportunidad de adquirir nuevas técnicas, en los servicios prestados a pacientes de diferentes edades.


“Procuramos la mejora de nuestro servicio, no sólo a través de la adquisición de dispositivos médicos de última generación, sino de conocimientos para nuestros profesionales. Nuestros ciudadanos merecen calidad en cada atención médica. Niños, jóvenes y adultos son atendidos sin discriminación”, acotó Acevedo.


Resaltó que los responsables de las charlas son destacados odontólogos de amplia trayectoria profesional, especializados en las mejores universidades de Venezuela y otros países.


“Nuestros profesionales odontólogos reciben al año, por lo menos seis charlas de actualización. Los mayores beneficiarios son pacientes de escasos recursos económicos, residenciados en las 18 parroquias de la localidad. Trabajamos de acuerdo con las nuevas exigencias científicas”, manifestó.


La funcionaria municipal agregó que entre otros beneficios, la empresa “Colgate” ha donado 100 mil kids para higiene dental, los cuales han sido distribuidos en escuelas y jornadas realizadas a niños de escasos ingresos, quienes además son instruidos en la técnica de cepillado y salud en materia odontológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario