viernes, 14 de mayo de 2010

Vereda del Lago rinde homenaje al Artista Plástico

El parque Vereda del Lago será este viernes el escenario principal para la realización de diferentes actividades recreativas y educativas que serán llevadas a cabo con el apoyo del artista plástico Marco Antonio Pereira, quien estará dando charlas y actividades didácticas a los niños.
La presidenta de la Vereda del Lago, Zulema Gil, informó que esta noble actividad se basa en llevarles a más de 150 niños de diferentes escuelas de la ciudad, la sensibilidad y el amor al arte, sobre todo en la semana de celebración del Día del Artista Plástico.
Informó que uno de los objetivos principales es que los niños descubran su creatividad en las artes plásticas, mediante la asesoría de Pereira, quien estará atendiendo a los niños desde las 9.00 de la mañana en las instalaciones de la vereda, en donde tiene una muestra expuesta de sus obras.
La titular de la Vereda del Lago indicó que la actividad se realizará de igual manera el próximo lunes 17 de mayo, con diferentes fundaciones de niños especiales, con el fin de tocar la conciencia y rescatar los valores éticos de los individuos.
Para mí constituye un honor poder ceder los espacios del parque Vereda del Lago, para enaltecer el arte en los corazones de los ciudadanos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario