viernes, 7 de mayo de 2010

CPU adiestra a su personal para prestar un mejor servicio

Para mejorar todos los procesos internos y externos, el Centro de Procesamiento Urbano (CPU), perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, realiza actualmente el adiestramiento de su personal, a través del curso “Atención al Ciudadano y Calidad de Servicio en las Instituciones Públicas”.
Según el intendente urbano, Edward Pérez, en este curso se abordarán aspectos relacionados con la prestación de servicios, partiendo de la consideración del sentido de pertenencia en el CPU.
“Es importante que los funcionarios sientan la interacción con la institución y la responsabilidad que impone la exigencia, como organismo público que somos, de servir a la sociedad y a los ciudadanos”, acotó.
Pérez hizo hincapié en que el curso dirigido a todo el personal del CPU, contiene técnicas específicas aplicables para mejorar los servicios en cualquier área de trabajo, las cuales permitirán a los participantes, optimizar y acercarse a una cultura de calidad, que garantice un servicio excelente.
Señaló que una vez capacitado el personal, se busca poner en práctica los conocimientos adquiridos y contribuir a reducir el número de quejas de los ciudadanos, así como reforzar la filosofía de servicio, haciendo que los trámites realizados en la institución sean más rápidos y eficaces.
“El personal asistente al curso se siente satisfecho de adquirir nuevas técnicas de servicio de atención al cliente, pues lo que se propone es afianzar el compromiso con la institución y con el usuario que a diario asiste a nuestras instalaciones”, apuntó.
El funcionario municipal destacó que de este modo, se lograrán los altos niveles de desempeño en el cumplimiento de las metas propuestas, aplicando nuevos lineamientos y poniendo en práctica nuevas estrategias para realizar el trabajo, dándole al ciudadano un excelente servicio al momento de resolverle sus necesidades, sobre los procedimientos efectuados en la institución.

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