viernes, 14 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo expenderá más de 20 toneladas de alimento en San Isidro

En el marco de la celebración del día de San Isidro, la Alcaldía de Maracaibo realizará este sábado una jornada de alimentos en la populosa parroquia que lleva el nombre de este santo patrono.
Según la presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Francis Abreu, la actividad se llevará a cabo frente a la iglesia ubicada en la parroquia San Isidro de la capital zuliana, esperándose la asistencia de los residentes del sector y de zonas aledañas.
Señaló que durante la actividad. La Alcaldía de Maracaibo expenderá más de 20 toneladas de productos de la cesta básica, contando con un subsidio superior al 50 por ciento.
“Los asistentes adquirirán los productos que se encuentran escasos en los supermercados. Esperamos la asistencia de más de dos mil personas”, expresó.
Abreu acotó que los ciudadanos podrán comprar a precios solidarios, artículos de primera necesidad como arroz, azúcar, harina, leche, entre otros.
Asimismo, los residentes de la parroquia San Isidro de Maracaibo contarán también con asistencia médica y entrega de medicamentos de manera gratuita, pues la actividad tendrá también la participación de las Clínicas Móviles de la ciudad.
Dos unidades médicas y una odontológica estarán presentes para brindarles a los ciudadanos, atención en las áreas de medicina general, ginecología, pediatría y odontología.
En este sentido, la directora del Sistema Municipal de Salud, Mónica Acevedo, informó que se efectuará una jornada de desparasitación para los niños, además de aplicarse sin ningún costo, la vacuna Neumo 23 a las personas mayores de 50 años, así como las dosis de Hepatitis B, Pentavalente, Fiebre Amarilla, Toxoide tetánica y diftérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario